lunes, 11 de julio de 2011

Sony asegura que no repetirá los errores de PSP con PSVita

 "Lo que no hicimos bien con PSP fue por donde empezamos cuando comenzamos con el desarrollo de PSVita", reconoció Yoshida. "Estábamos muy felices con tener algo muy cercano a la experiencia de PlayStation 2 en el formato portátil de PSP, pero no hicimos suficiente buen trabajo creando un interfaz apropiado para jugar a títulos con gráficos 3D". 

"La falta de stick analógico derecho, por ejemplo, es algo que queremos evitar con PSVita, porque queremos mejorar el núcleo de la experiencia portátil y queremos hacerlo mejor", explicó el ejecutivo. 

"La otra cosa importante es que después de un par de años con la gente de PSP acostumbrada a gráficos bonitos, especialmente después del lanzamiento de Xbox 360 y PlayStation 3, las expectativas estéticas avanzaron", declaró Yoshida. "Sólo tener grandes gráficos en una pantalla bonita no bastaba. Es el motivo por el que pasamos mucho tiempo innovando con los dispositivos de interfaz de usuario de PSVita, como la pantalla táctil, la cámara o los sensores de movimiento".
Autor: Rubenbaqu_000

No hay comentarios:

Publicar un comentario